Perú: De 6 balazos sujeto le quita la vida a un obrero - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Perú: De 6 balazos sujeto le quita la vida a un obrero


En el momento que se dirigía a su trabajo, un obrero de 22 años fue asesinado de 6 disparos en San Juan de Lurigancho. Un sujeto encapuchado lo siguió y sin miramientos lo ultimó a plena luz del día, cuando se encontraba en una alameda.

Según testigos, José Ricardo Torres Turco (22) se encontraba caminando la mañana de ayer, poco más de las 7:00 am, en la alameda Machu Picchu, cerca del paradero 7 de la avenida Canto Grande, a unos metros de un colegio Fe y Alegría. Él laboraba en una fábrica de zapatillas y se dirigía hasta el lugar.

Sin embargo, un sujeto vestido con ropa oscura y capucha, intervino a la víctima y le disparó hasta en seis ocasiones, dejándola agonizando. Acto seguido, se subió a una camioneta Dropox y huyó con rumbo desconocido.

El joven falleció a los pocos segundos. Su cuerpo presentaba cuatro heridas de bala en el pecho, una en el cabeza y otra en una de las piernas, de acuerdo a los peritos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y la Dirincri, quienes recogieron las evidencias del crimen y trasladaron el cuerpo sin vida de la víctima hasta la Morgue Central de Lima.

Según los familiares de Torres Turco, la víctima no tenía ningún vínculo con pandillas y tampoco presentaría antecedentes penales.
Con la tecnología de Blogger.