Pando: Condenan a 11 años de cárcel a narcotraficante - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Pando: Condenan a 11 años de cárcel a narcotraficante


El Tribunal I de Sentencia de Cobija dictó ayer 11 años de prisión para Mauro Vásquez Guerra por el delito de tráfico ilícito de sustancias controladas, informó el fiscal departamental de Pando, Olvis Eguez.

"La pena deberá ser cumplida en el penal de Chonchocoro de La Paz, más el pago de 5.000 días de multa en razón de Bs 2 por día, y la confiscación de un inmueble en favor del Estado", dijo el jurista.

Además, destacó el trabajo coordinado con la Policía, mediante sus unidades Delta y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y de la Fuerza Especial Contra el Crimen, que ejecutaron, por orden del Ministerio Público, allanamientos a dos inmuebles de Vásquez, capturado en 2012. En tales acciones se encontraron suficientes evidencias para proceder con la imputación, explicó.

"En el allanamiento del segundo inmueble se encontró (...) cinco moldes metálicos utilizados como prensas metálicas (...). Se realizaron las pruebas de campo y posterior pericia ante el IDIF, lográndose determinar que los moldes contenían residuos de sustancias controladas (cocaína)", complementó.
Con la tecnología de Blogger.