Oruro: caen falsos policías que abusaron de dos quinceañeras - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: caen falsos policías que abusaron de dos quinceañeras

 

La noche del lunes 12 de octubre, después de varias semanas de búsqueda fueron aprehendidos por el personal de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dos sujetos que se hacían pasar por policías y que agredieron sexualmente a dos quinceañeras.

El hecho se registró el pasado 29 de septiembre cuando dos señoritas salían paseaban por la calle con dos de sus amigos, en esas circunstancias son fueron sorprendidos por dos sujetos que estaban en el interior de un vehículo guindo con placa de control 2524 - U U R, que se hicieron pasar por falsos policías y obligaron a las menores a subirse al vehículo ante el reclamo de los dos jóvenes por el abuso que se cometía, más pudo el autoritarismo de los falsos policías quienes lograron su objetivo. Las menores fueron llevadas a un motel, donde los dos individuos procedieron a agredirlas sexualmente, luego, las sacaron del motel en el mismo vehículo y las llevaron hasta un lote baldío donde fueron abandonadas.

A partir de ese momento el motorizado era buscado por la Policía, hasta que el lunes cuando un grupo del DACI se encontraba haciendo un patrullaje de rutina, logró dar con el motorizado y en el interior estaban los dos sujetos que habían cometido el delito. Fueron llevados a dependencias del Comando Departamental de Policía y luego a la Felcc.

El fiscal José Toledo manifestó que tras una exhaustiva investigación se dio con los autores del hecho.

"Hace unos momentos hicimos el desfile identificado con las víctimas y se reconoció plenamente a los dos presuntos autores, con el personal del motel en el cual se cometió el ilícito hicimos otro desfile identificativo y estaríamos confirmando que son los autores de este hecho", dijo el fiscal Toledo.


Con la tecnología de Blogger.