jueves, 1 de octubre de 2015

La Paz: Hallan el cadáver de una mujer en un arroyo de Irupana

La Policía halló ayer el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años en el arroyo Puri, ubicado en el municipio de Irupana de los Yungas (La Paz). Se presume que el cuerpo tiene unos dos meses de data de muerte, reportó el periodista Juan Adolfo Apaza.

El cabo Primitivo Quispe, quien estuvo a cargo del levantamiento del cadáver, informó que el cuerpo tiene 1.55 metros de estatura, y fue encontrado en un estado de putrefacción.

“Está en un estado prácticamente esquelético, con un tiempo de dos meses de muerte. No hay reportes de personas desaparecidas, pero quisiéramos que, si alguien tiene algún dato o algún familiar desaparecido, que venga a reconocer el cadáver”, dijo el agente.

La doctora del hospital de Irupana, Lorena Alarcón, subrayó que la fallecida tenía unos 25 años. Describió el cuerpo de la joven como delgado, con el cabello largo, lacio y negro. “Tiene un pantalón negro de tela, un saco negro de tela, una chompa beige y por dentro una camisa negra. Quizá no sea una mujer del lugar porque estaba muy abrigada”, indicó.