Iquique - Chile: Madre degolló a su hija de seis años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Iquique - Chile: Madre degolló a su hija de seis años


Una mujer, que se presume afectada por una fuerte depresión, degolló a su hija de seis años en Iquique la mañana de este sábado.

Tras el crimen, la mujer intentó quitarse la vida de la misma forma, por lo que se encuentra en riesgo vital en el Hospital Regional.

La mujer y la niña fueron encontradas por la abuela de la menor al interior de su departamento, en el centro de la ciudad, tras lo que dieron aviso a las policías.

La niña asistía al centro de rehabilitación de Iquique de la Fundación Teletón.

El fiscal de turno, Francisco Almazán detalló que "una persona adulta que sería la madre de la menor fallecida, estaría en el hospital. Fue trasladada hasta el lugar porque se encontraba lesionada y estamos trabajando con la Brigada de Homicidios y Carabineros que trabaja en el lugar resguardando el sitio del suceso".

"La Policía de Investigaciones está realizando las diligencias para determinar qué fue lo que ocurrió al interior del domicilio que terminó con la muerte de la menor y las heridas de la adulto", agregó.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, René Retamal, sostuvo que "a través de familiares de la víctima, que llegan al inmueble, y ellos notifican a las policías respecto a lo que había sucedido, motivo por el cual es trasladada al Hospital Regional de Iquique"

"Mientras se realizaban entrevistas por parte del personal de la Brigada de Homicidios,esta mujer confiesa tener participación en los hechos, por lo que se solicita la orden de detención a través del Ministerio Público y el Juzgado de Garantía ordenó en este momento la detención de la imputada como autora del delito de parricidiode la menor de 6 años", agregó.
Con la tecnología de Blogger.