El Alto: Joven estrangula a la madre de su hija. Bebé está extraviada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Joven estrangula a la madre de su hija. Bebé está extraviada


Un nuevo hecho de feminicidio se registró esta semana en la ciudad de El Alto, donde un joven de 22 años mató a la madre de su hija de sólo siete meses de edad usando el cinturón que llevaba puesto al momento del crimen.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Félix Rocha, informó que inicialmente, la Policía hizo el levantamiento de un cadáver de sexo femenino el pasado 7 de octubre.

“Entonces todavía no estaba identificada, pero al examen físico externo presentaba un surco equimótico alrededor del cuello y su muerte presuntamente fue causada por asfixia mecánica por estrangulamiento”, dijo el jefe policial.
Efectivos de Inteligencia hicieron una investigación del caso y el viernes finalmente lograron identificar a la víctima como Sara Delin Peñaranda de 24 años de edad.
Asimismo, los policías procedieron con la aprehensión de Luis Javier M. H. de 22 años, con quien la mujer asesinada mantenía en el pasado una relación sentimental y fruto de ello incluso tuvieron una hija, que al momento tendría sólo siete meses de edad.
Rocha informó que el joven aprehendido confesó ser el autor del crimen de Sara, con quien se habrían encontrado en horas de la tarde del pasado martes (6 de octubre) para hablar de sus conflictos de pareja y finalmente no llegaron a ningún acuerdo, por lo que la mujer ahora fallecida habría decido marcharse a su casa.
Sin embargo, de acuerdo a la versión de Javier, en el trayecto decidió seguir a Sara y la sorprendió por la parte de la espalda para luego estrangularla directamente con su cinturón.
“El hecho habría cometido a las 19.00 del martes, pero sobre la bebé el aprehendido manifiesta diferentes versiones, creo que está mintiendo, porque dijo que Sara estaba con la menor y luego nos hizo ir a todo lado para que encontremos a la bebé, sin embargo no aparece, todavía no se pudo establecer si la bebé está viva o también muerta”, afirmó.
Con la tecnología de Blogger.