martes, 13 de octubre de 2015

El Alto: Encuentran los cuerpos de una pareja apuñalada y degollada en un vehículo


El comandante de la Policía de la ciudad de El Alto, Félix Rocha, informó que encontraron dos cuerpos, de sexo masculino y femenino, al interior de un automóvil en la zona de San Felipe de Seke de la ciudad de El Alto.

"Esta mañana se ha procedido al levantamiento de dos cadáveres en el interior de un vehículo, marca Volkswagen Gold con placa de control 807-LFR al interior se encontraban dos cadáveres", indicó Rocha.

El policía dijo que los cuerpos fueron hallados esta madrugada y corresponden a Víctor Hugo Galareta (33) y a su suegra Semadara Medina (65).

El jefe policial explicó que el examen físico externo revela indicios de que ambas personas fueron torturadas antes de morir, presumiblemente la mujer fue degollada con un cuchillo y el hombre fue apuñalado en varias ocasiones en sus piernas y en la espalda.

"Presenta signos de haber sido degollada, sin embargo a partir de la investigación prácticamente vamos a tener mayores elementos para poder ya conocer la verdad histórica de los hechos", manifestó.

NIÑA VIVA

De acuerdo al informe policial, junto a los cuerpos sin vida se encontraba la hija de Víctor Hugo Gallareta, de sólo un año de edad y probablemente presenció el hecho ya que fue hallada en el asiento trasero del vehículo, lugar donde pasó la noche junto a los cadáveres.

Según la madre del fallecido, Víctor fue a cobrar una deuda a una mujer en su motorizado, acompañado de su suegra e hija, pero jamás volvió. Presume que la deudora asesinó a su hijo.