Cochabamba: Una niña aparece muerta depués de ir a culto en Sacaba - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Una niña aparece muerta depués de ir a culto en Sacaba

La niña Maribel M.A. de ocho años, salió de su casa el domingo para participar de un culto evangélico en Sacaba. Desde entonces, su padres no la volvieron a ver hasta la mañana de ayer, cuando apareció muerta cerca a su casa.

El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, coronel Luis Aguilar, indicó que el hecho se registró en la comunidad Tusca Pujio.

El padre de niña, Domingo M. recordó que hace tres o cuatro meses los miembros de la iglesia evangélica presbiteriana ofrecieron caramelos para invitar a sus hijas para participar de su culto, que funciona en una vivienda particular a dos cuadras de su vivienda. 

Relató que el domingo sus hijas salieron de su casa alrededor de las 17:00. Más tarde, volvieron pero sin Maribel. Entonces comenzó la búsqueda.
Los vecinos se organizaron en grupos y el martes en la mañana fue hallada a unos 100 metros de su casa; el cuerpo de la niña presentaba signos de violencia en la garganta y la cabeza. Hay dos arrestados, uno es miembro de la iglesia.
Con la tecnología de Blogger.