Cochabamba: Pandillero embriaga y viola a la hermana de su exnovia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Pandillero embriaga y viola a la hermana de su exnovia

Policías capturaron a un integrante de la pandilla K-9 de Uspha Uspha, acusado de embriagar y violar a la hermana menor de su exnovia. 

De acuerdo con la denuncia, el vejamen ocurrió el domingo 27 de septiembre, pero el sindicado, Richard A., de 23 años, fue capturado el fin de semana, tras una investigación y seguimiento de agentes de la EPI Sud (Estación Policial Integral del Sud).

El capitán Sherald Encinas informó que la exnovia y hermana mayor de la víctima fue quien denunció el vejamen. Relató que el domingo 27 de septiembre Richard A. llamó a su hermanita y la citó cerca de su casa para hablar. 

La adolescente acudió y éste la invitó a una fiesta en un local cerca del surtidor de Uspha Uspha, en el kilómetro 10 de la avenida Petrolera. La menor se desanimó al ver a varias personas ebrias y el pandillero la llevó a su cuarto, donde habían otros jóvenes bebiendo guarapo. Le prometió llevarla a su casa luego de compartir dos vasos, pero no cumplió. Sus amigos se fueron y Richard A. la sujetó de la mano con fuerza y evitó que ella se fuera. El guarapo hizo su efecto, la menor se durmió y el pandillero la vejó.
Con la tecnología de Blogger.