Cochabamba: Mujer es apuñalada 10 veces por su marido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Mujer es apuñalada 10 veces por su marido

El domingo 11 de octubre una mujer de 28 años tuvo que simular que estaba muerta para que su esposo dejara de apuñalarla. Aun así, su cuerpo fue gravemente herido con diez puñaladas y se encuentra en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Viedma luchando por su vida.

Sus familiares relataron que la mujer soportó años de violencia psicológica y física de su esposo porque deseaba que sus dos hijos, de 4 y 6 años, crecieran con su papá, sin embargo los niños fueron testigos de muchas de las agresiones.

La violencia del hombre llegó a su máxima expresión el domingo que en medio de una discusión con su esposa tomó un cuchillo y la hirió 10 veces. Los parientes de él lo habrían ayudado a escapar y luego auxiliaron a la mujer llevándola al Hospital.

El director del hospital Viedma, Isaac Rico, confirmó que el estado de la paciente es crítico, que el lunes 12 de octubre fue operada de emergencia para solucionar un neumotórax causado por una de las puñaladas recibida en el pulmón.

La madre de la víctima dijo que el criminal que le causó semejantes heridas a su hija es muy violento y que ahora está prófugo, y pidió que la Policía extreme esfuerzos para aprehenderlo.

“Mi hija intentó escapar subiendo por una pared, pero él la metió de nuevo a la casa y tuvo que fingir que estaba muerta para que él deje de apuñalarla”, dijo acongojada la madre de la víctima.

El caso se encuentra en investigación para dar con el paradero del agresor.
Con la tecnología de Blogger.