miércoles, 7 de octubre de 2015

Cochabamba: Muere deportista de skate tras agonía de una semana. Cae uno de sus atacantes


Víctor Josué Aguilar, de 22 años, dejó de respirar ayer en una cama de terapia intensiva, donde agonizó desde la noche del domingo 27 de septiembre, cuando fue atacado en la calle por dos habitantes de Chilimarca. Existen testigos de la golpiza que narraron que los dos agresores golpearon a Josué a puñetes, patadas y con una piedra en la cabeza. El joven que trabajaba como albañil, practicaba el deporte del skate y era miembro de la Asociación de Skate, llegó a su casa ensangrentado. Su madre y sus cuatro hermanos lo llevaron al hospital, pero el daño cerebral causado era muy grande. Finalmente, Josué falleció ayer. La Policía de Tiquipaya capturó a uno de los atacantes. Ayer fue imputado por el delito de homicidio y enviado a la cárcel tras una audiencia cautelar. 

La madre, los hermanos y amigos pidieron ayuda para pagar la inmensa cuenta hospitalaria y devolver la sangre que le transfundieron. Aportes a la cuenta 40140010311 del Banco Unión.

7 Días estuvo internado

Víctor Josué Aguilar, con un diagnóstico de muerte cerebral. Ayer dejó de respirar. Sus compañeros de afición organizan una kermés para ayudar a su madre a pagar el hospital.