Cochabamba: Identifican a hombre que se suicidó en un motel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Identifican a hombre que se suicidó en un motel


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró identificar a la persona que presuntamente se quitó la vida en la habitación de un motel, ubicado en el kilómetro 6.5 de la avenida Blanco Galindo de Cochabamba, reportó la radio Pío XII de la Red ERBOL.

“Lo hemos identificado como Rodrigo Ponce de León Navia de 34 años de edad, de profesión veterinario, al examen externo, esta persona no presenta ningún signo de violencia, sin embargo, él estaba sentado en el baño del motel”, dijo el comandante departamental de la Policía, coronel Luis Aguilar.

Agregó que en la inspección técnica ocular se encontró dos frascos de color café con etiquetas de anestesia retardante de uso veterinario, además de jeringas y agujas.

También estaba “un jaboncillo de color amarillo, que este señor usó antes de quitarse la vida y escribió en el espejo del motel: ‘¿Ahora quién es el maricón?’”, explicó el jefe policial.

El caso está en proceso de investigación. Según las primeras indagaciones, esta persona se encontraba en proceso de divorcio.
Con la tecnología de Blogger.