Cochabamba: Denuncian golpiza a mujer en Tiquipaya - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Denuncian golpiza a mujer en Tiquipaya


Una mujer fue brutalmente golpeada y echada desde un automóvil en movimiento por tres hombres en la vecina población de Tiquipaya, denunció un ciudadano a través de la red social Facebook.

Desde su cuenta, José Miguel Lobo dijo haber presenciado, la noche del sábado pasado, la agresión a la mujer, que inicialmente reportó como asesinato, aunque luego se supo que había visto a la víctima aún con vida. Lobo relató que persiguió por casi 20 cuadras a los ocupantes del vehículo desde el que habrían tirado a la mujer luego de golpearla. Producto de su persecución hizo varias fotografías del vehículo y de algunos de sus ocupantes, que también compartió en su muro.

Consultado al respecto, el comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Luis Aguilar, dijo que ninguna repartición policial de Tiquipaya había recibido hasta ayer denuncia alguna sobre este caso. Sin embargo, instruyó investigar y dar con el paradero del vehículo fotografiado por Lobo.

3 Ocupantes tenía el vehículo blanco desde el que fue echada la mujer, al promediar las 20:30 del sábado pasado, en Tiquipaya. El denunciante dijo que el auto tenía la siguiente placa de circulación: CCS 774.
Con la tecnología de Blogger.