domingo, 25 de octubre de 2015

Cochabamba: Cinco muertos deja triple colisión en la ruta Cochabamba - Santa Cruz (ver fotos)


A las horas 17:00 aproximadamente del sábado 24 de octubre, se produjo ua triple colisión con fuga. El hecho ocurrió en la carretera Santa Cruz – Cochabamba, más precisamente en la localidad de Entre Rios.

EL HECHO

Según el informe proporcionado por el investigador asignado al caso sargento 2do. Jasmany Tarqui Sandoval, el hecho fue protagonizado por la vagoneta marca Toyotoa, tipo Noa color perla con placa de control 2874-GNN conducida por el señor ZENON VEIZAGA RAMOS de 23 años que no portaba licencia de conducir y circulaba de este a oeste en el kilómetro 264 altura del surtidor Samo.

Por razones que aún se investigan la vagoneta colisionó la parte delantera derecha a la parte trasera izquierda de un camión cisterna que salía del surtidor en sentido sur – norte, haciendo el fuerte golpe que éste cambie de sentido a oeste – este, e impacte al bus de la empresa Carrasco con placa de circulación 2101CZS, color plomo combinado conducido por el señor Wilfredo Fernández Caveros, con licencia de conducir profesional Nº 4451340 categoría “C”.

5 MUERTOS

A consecuencia del hecho, los cinco ocupantes de la vagoneta con placa de control 2874-GNN perdieron la vida en lugar y de forma instantánea.

ZENON VEIZAGA RAMOS 23 años (conductor)

AIDA VEIZAGA RAMOS 16 años

HILA VEIZAGA RAMOS 14 años

SANTIAGO VICENTE 22 años

También perdió la vida en esta tragedia una menor de aproximadamente 4 meses de edad que aún no ha sido identificada.

Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados a la morgue del hospital de Entre Ríos, para que se les practique la autopsia de ley y se emita el respectivo informe médico legal. 

FUGA

Luego del hecho el camión cisterna se dio a la fuga por lo que su conductor no pudo ser identificado y no se tiene el número de matrícula.

La vagoneta resultó con daños de mucha consideración y el ómnibus con daños de consideración.

Este caso está en proceso de investigación. (ver fotos)