Cochabamba: Asesinan a tiros a transportista y dejan una nota cerca de él - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Asesinan a tiros a transportista y dejan una nota cerca de él


Un hombre de 36 años fue asesinado a tiros y su cadáver abandonado dentro de una camioneta hallada en un lote baldío de La Maica. 

Los vecinos del populoso barrio se percataron de que la camioneta negra Ford, con placa 3012 DTX permaneció en el terreno baldío desde las tres de la tarde del lunes 5 de octubre.

Algunos vieron a una persona en el interior y les pareció que estaba descansando, pero cuando verificaron que el vehículo seguía allí a las diez de la noche y que el único ocupante estaba muerto, llamaron a la Policía.

Los investigadores de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) levantaron los restos de Jorge Carlos Chávare Lanza, de 36 años, y lo trasladaron a la morgue, donde el médico forense ratificó que el hombre había sido asesinado con cinco disparos en el cuello y el pecho.

Cerca de él encontraron una factura en cuyo reverso había una inscripción manuscrita: “Esto pasa cuando eres infiel”. 

Los familiares no quisieron brindar ningún dato sobre la víctima. En el Facebook existe una fotografía de él y según la información que él mismo publicó, estaba casado y tenía dos niños pequeños. 

Habían rumores de que la víctima era abogado, pero este diario supo que en realidad era un transportista que solía llevar distintos tipos de combustible a varios destinos, en camiones de alto tonelaje. 

La camioneta en la que Jorge Chávare fue encontrado, sin vida, le pertenece a su hermano, un capitán militar. 

Los investigadores colectaron varios indicios dentro de la camioneta y ayer efectuaban varias pesquisas para esclarecer este crimen. La principal teoría es que una mujer podría estar involucrada en el trágico deceso de Chávare.

Investigación.

Las pesquisas han comenzado a partir de la nota y otros indicios encontrados dentro de la camioneta.
Con la tecnología de Blogger.