jueves, 22 de octubre de 2015

Cochabamba: Aprehenden en el tropico al autor del asesinato en Sacaba

Aprehenden en el Trópico a joven de 24 años sindicado de parricidio. Carlos Q. Fue identificado como el autor del crimen de Antonio Quinteros, asesinado a puñaladas en la casa de su hijo mayor en Sacaba.

Recordemos que: La pareja, que tuvo tres hijos varones y que vivía en el Trópico de Cochabamba, decidió divorciarse tras décadas de matrimonio. El trámite ya concluyó con una sentencia, pero el desacuerdo sobre quién tendría la propiedad de un terreno y dos casas dividió a la familia. La madre, apoyada por el hijo menor Carlos Q. (de 24 años), habría llegado a amenazar de muerte a su exesposo y a sus otros dos hijos mayores si no le dejaban esos bienes. 

Según el abogado Montaño, en una anterior oportunidad Antonio Quinteros (57) habría sido agredido brutalmente por su hijo menor Carlos. Por ello, Antonio decidió vivir con su hijo Evert y su nieto en Sacaba. El sábado 10 de octubre, a las 6 de la mañana, luego de que Evert saliera a trabajar como comerciante, Carlos entró a la casa y apuñaló a su padre 34 veces, luego le roció alcohol y le prendió fuego. Su sobrino de 6 años, testigo del crimen, auxilió a su abuelo apagando las llamas y pidiendo socorro, pero ya era tarde. Evert pidió a la Policía que capture a su madre y a su hermano Carlos, pues asegura que ambos amenazaron con matarlos uno a uno para quedarse con los bienes.