Argentina: Quiso robar la casa de un policía y murió acribillado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Quiso robar la casa de un policía y murió acribillado


Un delincuente falleció y otro resultó herido durante un asalto en la localidad santafesina de Rosario. Los malvivientes, que en principio eran tres pero uno se dio a la fuga, intentaron ingresar a la vivienda de una pareja de uniformados que, luego de identificarse, se tirotearon con los ladrones.

Un muerto y un herido en un intento de robo en Rosario, provincia de Santa Fe. Los delincuentes quisieron asaltar a una pareja sin saber que eran policías, vestidos de civil, y se iban a resistir.

Un joven de 18 años murió y otro resultó herido durante un enfrentamiento con una pareja de policías, a la que intentaron robar mediante una entradera en su casa. El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 16.30, en una vivienda ubicada en Gaboto al 3400, cuando cuatro delincuentes intentaron ingresar con fines de robo.

Fuentes policiales informaron que los oficiales, uno del Comando Radioeléctrico y otro de la Patrulla de Acción Táctica (PAT), que estaban fuera de servicio, se identificaron inmediatamente y dieron la voz de alto. En ese momento comenzó un forcejeo y tiroteo, que terminó con uno de los asaltantes baleado y otro herido.

Según las fuentes, el joven de 18 años murió casi en el acto, mientras que su cómplice fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Los otros dos delincuentes, al ver a sus cómplices caídos, escaparon en una moto con la que habían llegado y al cierre de esta edición eran intensamente buscados.

Según las primeras investigaciones, la pareja llegaba a su casa en una moto de alta cilindrada, cuando fueron abordados por los delincuentes que también se desplazaban en dos ruedas. No se sabe si fue un intento de robo al voleo o los estaban siguiendo por la moto, esperando que frenen en algún lugar. A partir de que los policías se resistieron, se produjo un fuerte intercambio de disparos con los delincuentes, al menos uno de ellos estaba armado, que terminó en pocos minutos con uno de los ladrones muerto y otro gravemente herido.

En el lugar quedó tendido el cuerpo de la víctima, y una de las motos en las cuales llegaron. Los policías entregaron sus armas para las pericias, mientras que se levantaron las vainas para ser también estudiadas.

El hecho ocurrió a cuatro cuadras de la seccional 18ª, que tiene jurisdicción en la zona. En el lugar estuvo el fiscal Rafael Coria, del Ministerio Público de la Acusación.
Con la tecnología de Blogger.