Argentina: Lo asesinaron a sangre fría mientras cenaba con amigos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Lo asesinaron a sangre fría mientras cenaba con amigos


El hecho ocurrió en La Plata. El joven, de 21 años, estaba reunido con otras tres personas en un departamento en un primer piso cuando dos sujetos patearon la puerta de entrada e ingresaron a los tiros. El herido murió en el instante. Los agresores escaparon y son buscados intensamente.

Dos marginales asesinaron salvajemente a balazos a un humilde joven de 21 años en un tremendo suceso que se registró el sábado en un complejo habitacional, en la ciudad bonaerense de La Plata. Los criminales, que lograron fugar, son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Las autoridades que investigan este episodio ya descartaron un intento de robo y opinan que los bestiales agresores conocían a la gente que estaba reunida en el lugar. Además, se cree que el muchacho que pereció no era el destinatario de los mortales proyectiles.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Iván Fernando Couste, de 21 años. Trascendió que el hecho, que tiene ribetes muy confusos, se produjo a las 2.10 cuando el joven se hallaba reunido con tres personas, con quienes participaba de una cena, en un departamento instalado en el primer piso de la torre F, en un sector de un complejo de monoblocks, situado en el cruce de 29 y 81, en el denominado Barrio Altos de San Lorenzo.

Según lo manifestado por los informantes, Couste y los testigos del incidente se encontraban en el comedor de la vivienda, oportunidad en la que dos sujetos ingresaron por la fuerza en el departamento, luego de patear violentamente la puerta de acceso al lugar. De inmediato, esos hampones comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron al joven, quien cayó en un charco de sangre.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que Couste, a raíz de sus graves heridas, dejó de existir de manera instantánea. Posteriormente, los chacales huyeron y se escondieron en las calles de la zona. Investigaciones Miembros de la comisaría 8ª de la capital bonaerense realizaron procedimientos con el objetivo de localizar a los delincuentes.
Con la tecnología de Blogger.