jueves, 15 de octubre de 2015

Argentina: La drogaron y violaron con un palo de escoba entre 6


Una joven de 18 años fue ultrajada con el utensilio de limpieza por un grupo de jóvenes que le metieron pastilas en su trago durante una fiesta en la ciudad de Posadas, Misiones. Después de realizar la denuncia, la víctima se fue, pero trascendió que se fue a la casa de su novio, por miedo, y ya está con su hermana. Hay tres detenidos y buscan a los otros tres.

Aterrador. Una chica de 18 años fue violada por seis personas durante una fiesta de cumpleaños, que se desarrolló en una vivienda del barrio Los Patitos de Itaembé Miní, de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Después de realizar la denuncia la víctima buscó ropa en su casa y se fue. 

Efectivos de la Seccional Novena, en trabajo en conjunto con diversas dependencias de la policía, detuvieron a tres personas y buscaban a otras tres, todos ellos implicados.

La joven denunció haber sido violada por al menos seis hombres en el asentamiento Los Patitos, ya está con su hermana.

Al parecer se había ocultado con su novio, un joven de 19 años, por temor, ya que aún hay tres de los abusadores que no fueron capturados. No fue la única novedad del caso: este jueves declararían los tres apresados, entre ellos el dueño de la casilla donde se habría cometido el abuso.

La víctima tuvo que ser asistida de urgencia en el hospital Ramón Madariaga, donde los médicos constataron las consecuencias del feroz ataque y en donde también se estableció que los agresores utilizaron hasta aparatos sexuales para consumar la violación.

Todo ocurrió cuando la joven se encontraba en una fiesta de cumpleaños, compartiendo entre varios amigos y conocidos del barrio una ronda de tragos.

Según sospechan los investigadores, uno de los presentes metió varias pastillas en el vaso de vino que estaba tomando la joven, sin que ella se diera cuenta, razón por la cual ésta comenzó a sentirse mal hasta caer en manos de los agresores y casi no presentó ningún tipo de resistencia al posterior ataque sexual.

Según se pudo averiguar, fue la víctima la que dio a conocer el hecho en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní. La víctima relató que fue atacada por al menos seis personas, en su mayoría jóvenes, y denunció que conoce a casi todos, porque viven en el mismo barrio que ella.

Dijo que hasta utilizaron un palo de escoba, junto a otros elementos, para violarla. Después la abandonaron cerca de donde se desarrollaba la fiesta. La policía dispuso la inmediata asistencia de la joven, quien primeramente fue examinada por el médico policial de la Comisaría de la Mujer, quien constató la salvaje violación.

El juez de Instrucción Penal Uno, Marcelo Cardozo, accionó los mecánicos de rigor ante esta clase de episodios y ordenó la inmediata ubicación de las personas que compartieron la noche con la víctima.