Argentina: Chofer violó a jovencita con síndrome down. Lo hacía camino a la escuela - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Chofer violó a jovencita con síndrome down. Lo hacía camino a la escuela


En la localidad santafesina de Montes de Oca, un sujeto abusó sexualmente de una adolescente 18 años cuando la llevaba al colegio. Allegados a la víctima, denunciaron que el hombre está prófugo.

La pequeña localidad de Montes de Oca, en Santa Fe, está conmocionada. Una joven de 18 años con síndrome de down, fue violada en reiteradas ocasiones por un remisero que la llevaba al colegio. El despreciable sujeto, luego de cometer el aberrante hecho, se dio a la fuga.

Allegados a la víctima contaron lo que padeció la adolescente. Todos las mañanas, el hombre pasaba a buscar a la jovencita por su casa para llevarla a la escuela. En el camino, el chofer paraba el vehículo y la sometía a sus bajos instintos.

Según el denunciante, el último hecho se registró el último martes, cuando el execrable chacal la trasladó a la ciudad de Rosario, aunque en el trayecto detuvo la marcha y violó en forma anal a la víctima.

El sospechoso además de desempeñarse como remisero, trabaja en la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores.
Con la tecnología de Blogger.