Argentina: Bestia durmió a su hija con gas de la hornalla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Bestia durmió a su hija con gas de la hornalla


En la ciudad chubutense de Puerto Madryn, una mujer denunció que en el régimen de visitas su ex pareja le entregó a la nena golpeada e inconsciente. La llevó al hospital de urgencia para salvarle la vida.

En Chubut, una mujer denunció a su ex pareja por hacerle inhalar gas a la hija (5 meses) de ambos para dormirla. El grave hecho tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn donde Mariela, la madre de la beba, denunció que durante el régimen de visita el padre de la niña la devolvió golpeada e inconsciente, por lo que debieron suministrarle oxígeno en el hospital para que no muriera.

La madre dijo que una médica cree que a la nena la durmieron haciéndole inhalar “el gas de las hornallas de la cocina”. Durante aquella visita, “el padre la retiró a las 10 de la mañana y me la devolvió desmayada, inconsciente, y no la podíamos despertar”, contó Mariela.

“Los ojitos se le iban para atrás, tratamos de que reaccionara y no podíamos, tuvimos que llevarla al hospital de urgencia. Ahí reaccionó cuando le colocaron oxígeno”, añadió.

Luego, la mujer que radicó la denuncia por intento de homicidio cuestionó que la Fiscalía aún no haya tomado medidas respecto de la acusación que le hace a su ex, que continúa buscando a la beba por el régimen de visita, con el riesgo de que le vuelva a hacer daño.
Con la tecnología de Blogger.