Argentina: Asesinó a su novia a puñaladas en plena vía pública y se suicidó - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Asesinó a su novia a puñaladas en plena vía pública y se suicidó


En la localidad cordobesa de Villa de María de Río Seco Argentina, un hombre de 41 años mató a su pareja de 36 en la vía pública porque, al parecer, ella quería terminar la relación. A los pocos kilómetros, el sujeto se quitó la vida de un escopetazo.

Una mujer de 26 años fue asesinada de 16 puñaladas por su novio, quien tras el ataque se suicidó de un escopetazo en la cabeza, en la localidad cordobesa de Villa de María de Río Seco, informaron fuentes policiales.

El episodio fue descubierto esta madrugada de viernes, cerca de la 1.10, cuando un motociclista denunció el hallazgo del cadáver de una mujer en un camino rural de esa localidad ubicada a 183 kilómetros de la capital cordobesa.

Según informó a la prensa el jefe de la Departamental Sur de Córdoba, comisario mayor Jorge Márquez, cuando la policía llegó al lugar encontró el cadáver de Cinthia Quinteros (26), madre de un niño de 10 años, que presentaba 16 puñaladas. Más tarde, cuando se trabajaba en la investigación del crimen, otro llamado a la policía alertó sobre la existencia de otro cuerpo, en este caso con lesiones de arma de fuego en la cabeza, en el interior de una estancia cercana a Villa de María del Río Seco.

Los pesquisas identificaron al hombre como Mario Campos (41), quien se hallaba muerto en una habitación de la estancia, con un disparo en la cabeza efectuado con una escopeta, que fue hallada dejado del cuerpo.

De la escena hallada, los pesquisas dedujeron que en este caso se había tratado de un suicidio y al revisar el celular de Campos, que estaba en el lugar, descubrieron que la foto que estaba como fondo de pantalla era la de Quinteros, la joven que poco antes habían encontrado asesinada a puñaladas.

Las fuentes informaron que Campos y Quinteros eran novios y que al parecer él la atacó cuando ella quiso finalizar la relación, tras lo cual se suicidó.

"No había ningún antecedente de violencia familiar, ni orden de restricción”, dijo Márquez, quien aclaró que la pareja no convivía.
Con la tecnología de Blogger.