Argentina: Adolescente salió de un cumpleaños y lo mataron de una puñalada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Adolescente salió de un cumpleaños y lo mataron de una puñalada


Un adolescente de 15 años fue asesinado y otro resultó herido durante una pelea después de una fiesta en la ciudad pampeana de General Pico. Por el crimen detuvieron a dos sospechosos, de 16 y 19.

Un adolescente de 15 años murió el lunes luego de haber sido apuñalado en el abdomen durante una pelea a la salida de una fiesta de cumpleaños en la ciudad pampeana de General Pico y por el crimen detuvieron a sospechoso menor de edad, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Matías Godoy (15), quien falleció esta mañana, alrededor de las 8, en el Hospital Gobernador Centeno, en dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.

El comisario Roberto Rebicchini informó a Télam que Godoy fue apuñalado “ayer a la madrugada cuando más de diez jóvenes salieron de un cumpleaños en el salón del Centro de Empleados de Comercio porque el padre de quien cumplía años apagó la música y los corrió a todos del lugar al notar que el ambiente estaba pesado". 

A pocos metros del salón se originó una pelea entre dos grupos de jóvenes en la que Godoy recibió una puñalada en el abdomen y otro adolescente sufrió resultó herido, aunque éste permanecía internado.

Según la fuente, Godoy fue operado en tres oportunidades pero murió, y por su crimen detuvieron a un sospechoso de 16 años.Mientras que por las heridas al otro chico, personal policial apresó a un joven de 19 años, agregó el informante.
Con la tecnología de Blogger.