Tarija: Falsos policías asaltan a mujer en un vehículo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Falsos policías asaltan a mujer en un vehículo

Con la presentación de una credencial, presuntamente falsificada, un hombre se hizo pasar por policía cuando interceptó a una joven de 21 años en la calle Comercio, mercado Campesino, y luego junto a un cómplice la hicieron subir a un vehículo diciéndole que investigaban el rapto de un menor, para luego proceder a robarle sus pertenencias y abandonarla en la zona de la parada al norte.

“La victima formaliza denuncia en contra de autores, por motivos que una persona de sexo masculino, de estatura mediana, gordito y moreno, se le acercó diciéndole que era policía y estaba realizando una investigación”, relató un oficial.

De acuerdo con datos preliminares dados por fuentes policiales, se ha conocido que el sospechoso le dijo a la joven que revisaba a todos que caminaban y se alojaban por las cercanías, ya que se investigaba el rapto de un menor, luego le mostró una credencial policial, momentos en que se acercó otro hombre, quien estaba en un auto de color plomo.
Los sujetos le piden que les acompañe a la oficina central, por lo que ella subió al vehículo, donde ellos revisaron las cosas y “decomisaron” un celular Samsung Galaxy S4, 600 bolivianos y dos tarjetas con crédito de 10 bolivianos de la empresa Entel.

Al llegar a la parada el norte, la obligan a bajar del auto y se fugan, por lo que la víctima se dirige a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para sentar la denuncia.
Con la tecnología de Blogger.