Sucre: Vehículo choca a una barrera de hormigón armado y muere una mujer. Ocurrió en los pasos a desnivel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Vehículo choca a una barrera de hormigón armado y muere una mujer. Ocurrió en los pasos a desnivel


Una mujer de 62 años identificada como ELENA DAZA falleció ayer después de que el conductor chocara el vehículo en el que circulaban contra una barrera de hormigón armado en la avenida Germán Mendoza, a la altura de los puentes a desnivel en la plazuela Cooperativista; la Fiscalía investiga las circunstancias del hecho.

El director de la unidad operativa de tránsito, coronel Sergio Medina, informó que a las 4:40 de ayer el vehículo marca Suzuki Alto con placa de circulación 4024-ZDC, conducido por MIGUEL ANGEL E. Z., de 30 años, protagonizó un choque a objeto fijo, después que perdió el control del motorizado; a consecuencia de ello falleció ELENA DAZA, por traumatismo Toráxico Abdominal Cerrado, según estableció el informe del médico del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Luis Alcocer.

Medina señaló que el conductor quedó con lesiones producto del golpe y fue atendido en el hospital Santa Bárbara y se encuentra fuera de peligro. El vehículo quedó con serios daños materiales.

La autoridad policial dijo que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público que determinará las circunstancias del accidente y de la muerte de la acompañante del conductor.

APREHENDIDO

El informe de la unidad de Emergencias del hospital Santa Bárbara, proporcionado por su directora Gilka Guerrero, establece que el conductor del vehículo fue trasladado por personal de Bomberos de la Policía tras haber chocado su motorizado contra una columna de concreto en el puente a desnivel cerca de la plazuela Cooperativista. Tras ser atendido, fue dado de alta y aprehendido por la Policía con fines investigativos.

Se sabe además que ELENA DAZA, la mujer fallecida en esta tragedia era la madre de la novia del conductor del motorizado.  
Con la tecnología de Blogger.