Sucre: Vehículo choca con una volqueta por imprudencia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Vehículo choca con una volqueta por imprudencia


La imprudencia de un conductor y el exceso de velocidad provocó que se estrellara contra las ruedas de una volqueta en la ruta Yotala-Sucre la madrugada de ayer.

El comandante de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Sergio Medina, informó que el vehículo tipo auto color blanco marca Nissan con placa de control 1337-HPT, conducido por H.R., de 65 años, que transitaba por la estación El Grifo, chocó contra las ruedas de una volqueta amarilla con placa de control 1931-ENA, que se dirigía hacia Yotala.

Se presume que el choque se debió a una imprudencia del conductor del auto que perdió el control del motorizado cuando excedió la velocidad e invadió el carril.

Del accidente resultaron con heridas los tres ocupantes del automóvil que fueron trasladados a Urgencias del Hospital Santa Bárbara.

La directora de ese nosocomio informó que H.R. está internado en la Unidad de Traumatología ya que tiene una fractura de tobillo y los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado G.R. y S.R. fueron dados de alta porque sólo presentaban golpes en la frente.
Con la tecnología de Blogger.