Sucre: Premilitares asaltan a un joven para seguir bebiendo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Premilitares asaltan a un joven para seguir bebiendo


A horas 21:40 de ayer miĆ©rcoles 23 de septiembre, en inmediaciones de la Av. Marcelo Quiroga Santa Cruz altura iglesia Sagrada Familia, cinco sujetos agredieron brutalmente a un joven de 17  aƱos que se recogĆ­a a su domicilio para robarle su celular.


Ante el llamado a radio patrullas 110 efectivos policiales iniciaron la persecuciĆ³n y posteriormente se logrĆ³ aprehender a cinco jĆ³venes que cursan el ultimo grado de la secundaria y prestan el servicio premilitar, estos fueron identificados como Cristian Zarate Mamani, Daniel Garnica BarrĆ³n, JosĆ© Armando Condori Cordero, Jonathan Torres Reyes y Miguel Zarate Yanque , los mismos que ademĆ”s de ser detenidos en flagrancia fueron reconocidos por la vĆ­ctima. 

SegĆŗn el informe del director del FELCC coronel RaĆŗl Herbas, estos muchachos son mayores de edad, por lo que se encuentran detenidos en celdas policiales y en las prĆ³ximas horas serĆ”n imputados por los delitos de robo agravado y puestos a disposiciĆ³n de u juez cautelar.

La autoridad recalcĆ³ que hechos asĆ­ se producen debido a que estos jovencitos para todo acontecimiento consumen bebidas alcohĆ³licas y cuando se les acaba la plata, cometen atracos para seguir bebiendo.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.