jueves, 24 de septiembre de 2015

Sucre: Premilitares asaltan a un joven para seguir bebiendo


A horas 21:40 de ayer miércoles 23 de septiembre, en inmediaciones de la Av. Marcelo Quiroga Santa Cruz altura iglesia Sagrada Familia, cinco sujetos agredieron brutalmente a un joven de 17  años que se recogía a su domicilio para robarle su celular.


Ante el llamado a radio patrullas 110 efectivos policiales iniciaron la persecución y posteriormente se logró aprehender a cinco jóvenes que cursan el ultimo grado de la secundaria y prestan el servicio premilitar, estos fueron identificados como Cristian Zarate Mamani, Daniel Garnica Barrón, José Armando Condori Cordero, Jonathan Torres Reyes y Miguel Zarate Yanque , los mismos que además de ser detenidos en flagrancia fueron reconocidos por la víctima. 

Según el informe del director del FELCC coronel Raúl Herbas, estos muchachos son mayores de edad, por lo que se encuentran detenidos en celdas policiales y en las próximas horas serán imputados por los delitos de robo agravado y puestos a disposición de u juez cautelar.

La autoridad recalcó que hechos así se producen debido a que estos jovencitos para todo acontecimiento consumen bebidas alcohólicas y cuando se les acaba la plata, cometen atracos para seguir bebiendo.