Sucre: Multan a 65 motociclistas infractores - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Multan a 65 motociclistas infractores


En un operativo, 65 conductores de motocicletas que no tenĂ­an Seguro Obligatorio Contra Accidentes de TrĂ¡nsito (SOAT), roseta de inspecciĂ³n tĂ©cnica vehicular, licencia de conducir y casco de seguridad fueron detenidos por los agentes de la DirecciĂ³n de TrĂ¡nsito, TrĂ¡fico y Seguridad Vial.

Desde las 17:30 hasta las 19:00 de ayer, se aplicĂ³ el operativo de control en la ex estaciĂ³n Aniceto Arce, plaza 25 de Mayo y avenida GermĂ¡n Mendoza, zona de El Reloj, los policĂ­as se apostaron para revisar si todos los conductores de motocicletas cumplĂ­an con los requisitos para circular en la ciudad; los infractores fueron llevados hasta dependencias de TrĂ¡nsito para que fueran multados en cumplimiento del CĂ³digo de TrĂ¡nsito.

El comandante de esta unidad, coronel Sergio Medina, destacĂ³ que el operativo tuvo como propĂ³sito el cumplimiento de la norma de TrĂ¡nsito y evitar accidentes.

A los transgresores de la norma se les emitiĂ³ una boleta de infracciĂ³n para que paguen la multa que oscila entre Bs 50 y 100, segĂºn la falta respectiva.
Con la tecnologĂ­a de Blogger.