miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sucre: Multan a 65 motociclistas infractores


En un operativo, 65 conductores de motocicletas que no tenían Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT), roseta de inspección técnica vehicular, licencia de conducir y casco de seguridad fueron detenidos por los agentes de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial.

Desde las 17:30 hasta las 19:00 de ayer, se aplicó el operativo de control en la ex estación Aniceto Arce, plaza 25 de Mayo y avenida Germán Mendoza, zona de El Reloj, los policías se apostaron para revisar si todos los conductores de motocicletas cumplían con los requisitos para circular en la ciudad; los infractores fueron llevados hasta dependencias de Tránsito para que fueran multados en cumplimiento del Código de Tránsito.

El comandante de esta unidad, coronel Sergio Medina, destacó que el operativo tuvo como propósito el cumplimiento de la norma de Tránsito y evitar accidentes.

A los transgresores de la norma se les emitió una boleta de infracción para que paguen la multa que oscila entre Bs 50 y 100, según la falta respectiva.