martes, 1 de septiembre de 2015

Sucre: Imprudencia de conductores termina en accidente.

A las 22:50 aprox. del lunes 31 de agosto en la Esq. Av. Jaime Mendoza – Dtto. 317 se registró la colisión de una moto con una camioneta. La causa del accidente exceso de velocidad falta de precaución y cuidado del conductor de la motocicleta que en el afán de ganar la esquina fue a chocar con la camioneta, según refieren algunos testigos ambos conductores no tuvieron la precaución y el cuidado para evitar el accidente que dejó dos heridos.

El conductor de la motocicleta LUIS GABRIEL C. A. de 18 años, estudiante fue internado con diagnostico Politraumatismo / Fractura Expuesta de Pierna Izquierda, fue operado la mañana del martes 01 de septiembre. VERÓNICA T. Z. de 20 años acompañante fue internada con diagnostico Policontusión.

OTRO CASO: CAÍDA DE TERRAZA.

A las 00:29 aprox. del martes 01 de septiembre del Centro de Salud de San Lucas fue transferido e internado en Urgencias de Pediatría del Hospital Santa Bárbara posteriormente trasladado al Hospital del Niño el menor BENJAMIN C. CH. de 11 años con diagnostico TEC. Leve con Riesgo Moderado. El niño sufrió una caída de tres metros cuando jugaba en la terraza (vaciado de cemento).