martes, 29 de septiembre de 2015

Sucre: Hechos policiales

Acuchillado por su mujer: El hecho fue registrado el lunes 28 de septiembre a las 11:00 aprox. El informe refiere que O. L. D. de 33 años había peleado con su esposa, misma que en el afán de defenderse de los golpes que le propinaba su marido agarró un cuchillo para dejar a su pareja con una herida punzocortante, el diagnostico señala Trauma Abdominal.

Pelea de Indigentes: La tarde del lunes 28 de septiembre a hrs. 13:45 aprox. se registra una pelea de dos hombres que se disputaban un bote pequeño de alcohol, a consecuencia de la pelea JULIAN P. M. de 54 años tras recibir un golpe cae al suelo llegando a golpear la cabeza. Fue auxiliado, trasladado al Hospital UNI. y luego transferido al Hospital Santa Bárbara e internado con diagnostico Politrauma TEC. con Hematoma, actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

Agresión Física: La madrugada del martes 29 de septiembre a hrs. 00:45 aprox. víctima de agresión física, auxiliada por su cuñada es trasladada a un Hospital. El informe refiere agresión física y agresión con arma punzocortante, hecho registrado en un domicilio del Barrio Patacón, el diagnostico indica Policontusión, Herida Punzocortante no Penetrante Epigástrica.