Sucre: Hechos policiales - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Hechos policiales

Agresión con arma blanca: El sábado 26 de septiembre a las 03:16 aprox. por inmediaciones del Hospital Jaime Mendoza MARIO RICHARD S. P. de 29 años fue agredido por antisociales, que en el afán de robarle su celular y billetera le ocasionaron una herida punzocortante. El diagnostico médico señala Trauma Abdominal Penetrante.

Caída de Muro: Hecho registrado en un domicilio de la Calle Salvador a las 11:45 aprox. del sábado 26 de septiembre, DAYLER ARTURO C. H. de 19 años se encontraba cerca a un muro que de repente y de manera sorpresiva se derrumbo causando lesiones en el estudiante, fue auxiliado y trasladado al H. S. B. e internado con diagnostico Politraumatismo.

Pisado por un Toro: El informe hace referencia a un hombre que fue pisado en una corrida de toros.

El hecho fue registrado el sábado 26 de septiembre a las 19:30 aprox. en Yamparaez. LIMBERT ALEX V. V. de 28 años resbaló al torear, el toro no pudo evitar pasar por encima de la humanidad del sujeto, una pata piso la cabeza del ocasional torero resultando con Trauma Facial, fue llevado al Hospital de Yamparaez, posteriormente fue transferido al Hospital Santa Bárbara de Sucre.
Con la tecnología de Blogger.