viernes, 4 de septiembre de 2015

Sucre: Dos sujetos violan a joven discapacitada


Una joven de 24 años con capacidades diferentes fue víctima de violación por parte de dos sujetos que la llevaron a consumir bebidas alcohólicas en una casa particular; la mujer desapareció de su domicilio tres días. Hay dos aprehendidos.

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), capitana Jaquelin Quisbert, informó que el miércoles el hermano de la víctima sentó una denuncia por una supuesta violación.

Posteriormente se requirieron los exámenes médico-forense y psicológico para confirmar la comisión del hecho ilícito. 

LOS HECHOS

Según la denuncia, la joven salió de su domicilio el lunes 31 de agosto. Por inmediaciones de la zona El Tejar fue interceptada por dos personas quienes le invitaron a su domicilio, donde estaban otras dos personas más consumiendo bebidas alcohólicas.

La joven volvió a su casa el miércoles en la madrugada. “A decir de su hermano, no recordaba nada, pero más tarde le contó que unos chicos le invitaron a su casa en El Tejar” y le hicieron beber, narró Quisbert.

La autoridad policial dijo que luego de conocer los resultados de los exámenes psicológico y forense que confirmaban una violación, los efectivos de la FELCV lograron en principio detener a cuatro personas, dos mayores de edad y dos adolescentes.

Por fines investigativos, los dos adultos fueron aprehendidas y se espera que el Fiscal, los impute por el delito de violación agravada, ya que la víctima es una persona con capacidad diferente.