Sucre: Bailarines de la Virgen de Guadalupe cierran calles y avenidas generando caos vehicular. Hay indignación - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Bailarines de la Virgen de Guadalupe cierran calles y avenidas generando caos vehicular. Hay indignación

Av. Las américas 
Por la preparación de las danzas a ser presentadas en la entrada de la Virgen de Guadalupe, grupos de jóvenes integrantes de las diferentes confraternidades han convertido las calles en estudios de danza.

La molestia se siente más por el hecho de son calles de alto tráfico vehicular, las que noche a noche y en horario pico de entre las 19:00 y hasta más allá de las 22:00 son cerradas por estos jóvenes y que provoca congestionamientos. 

La gran pregunta es ¿Cuentan con la debida autorización de cierre de vías emitida por la alcaldía o por el organismo operativo de transito? Y ¿Por qué se permite el cierre de calles con tanto tráfico como la Av. Las Américas?

Estas preguntas y otras más ante el silencio de las autoridades quedan sin respuesta.

Por otro lado hemos podido evidenciar que durante estos ensayos existe consumo de bebidas alcohólicas sin que nadie diga nada. 

Por todo ello apelamos una vez más a las autoridades para que grupos que tengan las respectivas autorizaciones sean trasladados a calles de menor tráfico donde el perjuicio ocasionado a la población sea menor y que se sancione a aquellos que cierran calles sin autorización y se controles el consumo de bebidas alcohólicas antes de lamentar hechos de violencia. 

En un recorrido por la zona del barrio petrolero nuestra cámaras pudieron captar a grupos de jóvenes que cerraron el paso en diferentes calles y avenidas de la zona para ensayar (ver fotos).

Carril de bajada Av. Las Américas cerrado
Av. Las américas
Calle Cornelio Durán cerrada
Calle Cornelio Durán
Calle Cornelio Durán
Av. Estados Unidos
Pese a la falta de alumbrado púbico la Av. Estados Unidos cerrada
Con la tecnología de Blogger.