Santa Cruz: Volqueta embiste y mata a un hombre. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Volqueta embiste y mata a un hombre.

En un trágico accidente ocurrido en la Doble Vía La Guardia, pierde la vida un hombre de 60 años, embestido por una volqueta cercenándole el brazo.

Se trata de Julian Leon Roda, que de acuerdo a testigos, el hombre en el intento de cruzar la avenida a la altura del km 11, fue atropellado por una volqueta que transporta áridos.

El comandante de la Policía de La Guardia, Cnl. Anibal Rivas Guzman, informó que el chofer del camión fue detenido y trasladado a Tránsito para realizarle el test de alcoholemia.

El camión una vez que lo embistió, lo arrastró un tramo de 50 metros provocándole el cercenamiento del brazo. El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado hasta la morgue judicial del hospital de la Pampa de la Isla.

Según los familiares, el hombre vivía en el barrio Las Américas, salió a las 06:30 para dirigirse a su fuente de trabajo en la empresa de aceite Crisol, donde cumplía la función de jardinero desde hace 25 años.

“A penas había comprado su coca y cuando se aprestaba a cruzar la avenida fue atropellado”, contaban los familiares que esperaban los restos de don Julian Leon, para velarlo en su domicilio. La familia pidió que el chofer cubra los gastos de sepelio, ya que consideran que nadie le va devolver a su familiar. el viernes 04 de septiembre el conductor será cautelado.
Con la tecnología de Blogger.