Santa Cruz: Vecinos linchan y casi matan a un chorro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Vecinos linchan y casi matan a un chorro


Un grupo de vecinos de la zona Arroyito en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, estuvo a punto de hacer venganza por mano propia, al pillar en flagrancia a un ladrón que robaba las pertenencias de un conductor de un "trufi".

El hecho ocurrió la noche del lunes 07 de septiembre. Un sujeto de 22 años asaltó a un conductor de "trufi" de 21 años. El transportista había dejado a una pasajera en proximidades de la línea de micros 105. En ese momento el antisocial abordó el vehículo y pidió ser llevado hasta la parada.

La víctima sin sospechar del sujeto, siguió su ruta hasta que en un sector donde había poca iluminación, el antisocial sacó un cuchillo que apuntó al estómago del conductor y le robó Bs. 920 que hizo de renta durante el día.

Armado de valor el transportista, logró reducir a su agresor. Simultáneamente por el lugar pasaba uno de sus compañeros, quien presenció el forcejeo y ayudó a maniatar al criminal para ser entregado a la Policía del Plan 3000.

Debido a la bulla, los vecinos salieron de sus casas y se indignaron más cuando se mostró el cuchillo del asaltante. Ahí manifestaron que el sujeto no era la primera vez que operaba en ese tipo de situaciones, motivo por el cual recibió la paliza de su vida.

A la fecha el antisocial se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Japonés.
Con la tecnología de Blogger.