Santa Cruz: Una mujer está en coma tras dudosa caída de un vehículo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Una mujer está en coma tras dudosa caída de un vehículo


El conductor fue enviado a la cárcel. La investigación se ampliará por intento de feminicidio.

Una mujer se encuentra en estado de coma luego de sufrir una dudosa caída de una vagoneta que estaba siendo manejada por su expareja.

Según la Policía, el hecho sucedió la noche del miércoles en la avenida La Campana, zona del Plan Tres Mil, cuando el auto Toyota placa 1936-ANU, conducido por Raúl Vela Navia, llevaba a Marcela Ivón Calle Chambi.

Por causas que se desconocen, la mujer salió expulsada del motorizado, sufriendo lesiones graves. Fue auxiliada por el conductor, que la trasladó a una clínica de la zona. La víctima continúa en terapia intensiva y hasta ayer no fue posible recibir su versión.

Según la fiscal Margoth Vargas, en su declaración, el conductor dijo que la mujer se cayó cuando el vehículo giraba en una curva porque la puerta estaba mal asegurada. También dijo que la herida era una pasajera; sin embargo, apareció el padre de la víctima y aseguró que su hija era expareja de Vela, pero que habían roto relaciones hace dos meses.

El examen forense estableció 90 días de impedimento para la paciente y detectó serias hematomas en el rostro y los ojos.

Para la fiscal, existen dudas sobre el accidente, por lo que se investigará si hubo intento de feminicidio. La tarde de ayer Vela fue enviado a Palmasola al ser imputado por conducción peligrosa y lesiones graves
Con la tecnología de Blogger.