viernes, 25 de septiembre de 2015

Santa Cruz: Hombre se ahorca y deja cuatro huérfanos


Un hombre de 45 años de edad agobiado por la separación con su pareja, se rehusó aceptar esa decisión y tomó la drástica medida de quitarse la vida ahorcándose en un árbol de su domicilio.

Nadie podía entender la actitud que había asumido Alfredo Chávez Guzmán (45) que una noche antes lo vieron con vida en el barrio conversando con sus amigos. Don Alfredo, como lo conocían en el barrio La Envidia, desde hace una semana atrás se encontraba triste por la separación con su pareja con quien tiene cuatro hijos.

Una acalorada discusión entre la pareja hizo que la mujer decidiera sacar sus cosas y alejarse de su hogar. La ausencia de su pareja empezó agobiar al hombre por ese problema sentimental. Sin embargo, el hombre habría compartido algunas horas con sus amigos de barrio la noche del martes. 

Ya en las primeras horas del día siguiente fue un vecino que observa que el hombre se encontraba colgado de una soga en un árbol que está a escasos metros de la puerta de su cuarto. El hombre de ocupación jardinero deja en la orfandad a cuatro hijos y una esposa viuda. Agentes de la Felcc de la Pampa de la Isla realizaron el levantamiento del cadáver.

Otro caso

La Policía está tras los pasos del hombre que en estado de ebriedad disparó contra una transeúnte y amenazaba a los vecinos en la Villa Primero de Mayo. La víctima se encuentra internada.

El hombre salió de su casa luego de sostener una acalorada discusión con su pareja, atentó contra la vida de una transeúnte a quien le disparó y luego se dio a la fuga. Este hecho sucedió a las 23:00 del martes pasado en la calle 13 de la Villa Primero de Mayo. Víctor Hugo Justiniano Velarde es la persona que sacó su arma y empezó a amenazar a quien se le cruzaba en el camino.