Santa Cruz: Flagela a su hijo por no nacer sus tareas. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Flagela a su hijo por no nacer sus tareas.


Un padre de familia acabó tras las rejas luego de ser acusado de flagelar a su hijo de 6 años en la localidad de Puerto Pailas.

Según la directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Cotoca, Alba Arteaga, la agresión ocurrió la noche del pasado lunes 07 de septiembre cuando el progenitor encontró desordenada su habitación y descubrió que su pequeño no había hecho sus tareas. La desobediencia enardeció al agresor de 30 años quien tomó su cinturón y le produjo varias lesiones en la espalda de su hijo provocando la intervención de la madre quien también resultó ofendida psicológicamente.

En su declaración ante el fiscal Alberto Cornejo, el denunciado reconoció que se sobrepasó en el castigo, pero justificó que es la única forma de que su hijo sea un hombre de bien. El fiscal, apoyado en el informe forense, ordenó su aprehensión por el supuesto delito de violencia familiar y anunció que el jueves 10 de septiembre en horas de la mañana el agresor será presentado ante la juez de Cotoca, Dalia Pedraza.

En la denuncia presentada por su esposa, sindicó a su pareja de ser un hombre violento por el cual ella también sufría agresiones, pero desconocía dónde denunciar las golpizas en estos casos.
Con la tecnología de Blogger.