Santa Cruz: 5 muertos deja un accidente en ruta al norte (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: 5 muertos deja un accidente en ruta al norte (ver vídeo)



Un vehículo de transporte público chocó de frente hoy, a las 7:43, con un camión militar en el tramo del Puente de la Amistad en Montero cuando venía a Santa Cruz.

Cinco muertos es el saldo fatal del choque entre un vehículo de transporte público, con placa de control 2109 TGG, y un camión del Batallón de Transporte del Ejército en el tramo entre Montero y Portachuelo, informó el periodista Juan Carlos Fernández. 

El accidente se produjo cerca de las 7:43 en inmediaciones del Puente de la Amistad y los heridos fueron trasladados a la clínica Unimax en Montero y a Cosmil en Santa Cruz. 

Todas las personas que murieron en el accidente iban en la vagoneta de transporte público, que en total transportaba seis pasajeros, tres hombres y tres mujeres, y cubría la ruta entre Caranda y Santa Cruz. 

De las víctimas, tres son varones y dos mujeres. La última pasajera de la vagoneta estaba internada en Montero, pero por la gravedad de las heridas fue trasladada a Santa Cruz. 

El camión militar es parte de la Fuerza de Tarea Conjunta y hoy debía realizar un relevo en Chimoré, a donde se dirigía con otros vehículos más. 

​Aunque todavía Tránsito ni la Policía Caminera emitieron informes sobre las posibles causas de la colisión, testigos dijeron que la vagoneta viajaba con evidente exceso de velocidad.

Fallecidos (Vagoneta)

- Ciro Condori Aguirre - chofer (65)
- Gerardo Flores
- Ana Isabel Supepi (20)
- Prudencia Serrano (64)
- Gregorio Peralta Tapia (57)

Heridos 

- Martha Peralta Alfaro (Con fracturas en el rostro)

Militares heridos (camión)

- Sargento Eloy Siegfried Ancalle Guarachi chofer (25)
- Sargento Luis Mamani García (36)​
- Suboficial Oscar Ortuño (43)
- Suboficial Miguel Ángel Callpa Salinas (38)
- Marcelino Rodríguez Mendoza (45)
Con la tecnología de Blogger.