sábado, 26 de septiembre de 2015

Santa Cruz: 5 heridos en accidente de al menos 10 vehículos en la Doble Vía (vea el vídeo)



En horas de la tarde, entre 10 y 12 autos colisionaron a la altura del kilómetro 6. El incidente dejó 5 personas heridas, una de ellas es el presunto responsable del hecho.

Al finalizar la tarde de este viernes, un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 6 de la doble Vía a La Guardia en el que al menos 10 vehículos colisionaron y entre 4 y 5 personas resultaron heridas. 

Según el oficial del módulo policial Radial 17, se presume que el causante del accidente fue el conductor de un camión grúa que estaría en estado de ebriedad o se habría dormido. Según indicaban algunos testigos, ese vehículo ya había chocado con un poste previamente.

Al módulo policial y de tránsito empezaron a llegar de a poco los dueños de los autos afectados. Algunos sorprendidos dado que su vehículo estaba estacionado fuera de una entidad bancaria y al salir descubrieron que los habían chocado.

Si bien se descarta que haya fallecidos, no se precisó el número de heridos. Se sabe que el supuesto culpable es uno de ellos y que fue trasladado a un centro médico.