Oruro: Hallan un feto en un baño público - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Hallan un feto en un baño público


Eran las 11:15 del martes 08 de septiembre cuando una joven de aproximadamente 25 años, se acercó a un baño público y pidió ingresar pagando el servicio. Lo que llamó la atención de la señora que atendía el baño, fue que en el piso, fuera del inmueble, ya había sangre.

"Vino una señora desangrándose, aquí había sangre (señalo el piso). Entonces entré al baño y le golpeé la puerta y le dije ´señora algo está pasando´ y ella respondió ´estoy mal´. Entonces le pedí que me ayude a limpiar porque estaba el piso manchado con sangre, pero como la vi tan mal me dio pena y yo me puse a limpiar; al poco rato salió pero no me fijé bien en el inodoro, como es oscurito, entonces le dije que lo deje así y la mujer se fue a parar a la acera de enfrente. Cuando entré al baño para meter la solapa vi al feto y cuando salí la mujer ya no estaba", contó una testigo (Señora que atiende el baño público).

Instantes después llegó al lugar, personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) que verificó el hallazgo. Posteriormente, custodió el lugar a la espera de los investigadores de la División Homicidios y de la División Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Una vez que los policías de la fuerza anticrimen llegaron liderizados por el sargento Víctor Characayo, realizaron la entrevista a la testigo y procedieron a verificar el lugar. Se tomaron placas fotográficas del interior del inmueble y finalmente se hizo el levantamiento del cuerpo.

Luego de unos minutos, uno de los investigadores cerró la bolsa nailon negra en cuyo interior estaba el feto y se lo llevó hasta el vehículo de Homicidios, para trasladarlo hasta la morgue del Cementerio General.

El sargento Víctor Characayo, brindó un informe preliminar de lo sucedido e indicó que el feto era de sexo masculino de cuatro a cinco meses, sin embargo, resaltó que su edad se conocería con exactitud durante la valoración del médico forense, quien además determinaría si se trataría de un aborto provocado.

El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido,
Con la tecnología de Blogger.