jueves, 10 de septiembre de 2015

La Paz: Cae la antisocial que atracaba en complicidad de policías (vea el vídeo)


La madrugada de este jueves, la Policía detuvo a Germani Luz Arce Ramos, una de las antisociales que atracó a un transeúnte por inmediaciones de la calle Manco Kapac de la ciudad de La Paz, junto a otra persona de sexo masculino.

Arce, quien estuvo en la cárcel de mujeres por un caso similar, confesó que los uniformados pertenecientes al Grupo Policial de San Pedro, la obligaron a ella y su acompañante a cometer el delito.

“Me dijo que suba y vaya y robe, si no me iban a gasificar. Entonces, yo subí con mi amigo y me dice anda donde esa mujer que le está pegando y quítele todo lo que tiene mientras tanto y nos dicen mientras nosotros vamos a parquear el auto”, manifestó la delincuente.

El miércoles, la red Unitel difundió imágenes que muestran como algunos uniformados de la Policía son cómplices de delitos y robos. Una pareja de antisociales extranjeros atracaron a una persona ebria.

En el video que causó un escándalo, se observa cómo después de cometer el delito éstos se suben a la patrulla policial con placa de control 3450-LNI.

Por su parte, el comandante nacional de la Policía, Édgar Téllez, informó que los dos policías fueron arrestados, puestos a disposición de la justicia y que se tramita la baja definitiva para ambos.