Cochabamba: Vendió su carro en Oruro, se fue de festejo y de madrugada perdió todo su dinero - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Vendió su carro en Oruro, se fue de festejo y de madrugada perdió todo su dinero

Tito C.Q. pagó caro ayer el festejo que tuvo en la ciudad de Oruro, después de que vendió en algo más de 2.000 dólares el vehículo de su propiedad.

El hombre, que para emular a Salomón (personaje bíblico), optó por vender el motorizado de su propiedad para que no haya pelea entre su madre y su esposa.

Decidió vender el motorizado en la ciudad de Oruro.

Llegó hasta la feria de venta de carros de esa ciudad, tuvo suerte y alguien decidió echarle ojo a su vehículo y enseguida pagó en efectivo.

EL ATRACO

Con el dinero en el bolsillo, Tito C.Q. regresó a Cochabamba “con copas” pues en Oruro ingirió bebidas, al parecer con los nuevos dueños del auto.

En la Llajta, pasada la una de la madrugada, Tito C.Q. dirigió sus pasos a un alojamiento ubicado entre la avenida Aroma y la calle Agustín López.

Sin embargo, cuando ingresaba al recinto recibió golpes certeros en su humanidad, de tres delincuentes que lo asaltaron.

Los atracadores se llevaron el dinero de la venta del carro, los dos mil dólares, declaró después Tito C.Q a los oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), quienes actuaron de inmediato para capturar a los malhechores.

La acción de la Policía permitió la aprehensión de Mijael H. y Beimar R., de 20 y 21 años, respectivamente, mientras que el tercer cómplice logró darse a la fuga, informó horas después el director de la FELCC, coronel Freddy Fernández.

SIN NADA 

“¡Qué voy hacer, estoy sin dinero y sin carro!”, se lamentaba ayer Tito C.Q., mientras esperaba en la FELCC ayuda de los agentes para recuperar lo que perdió.
Con la tecnología de Blogger.