Cochabamba: Pelea por parqueo acaba en golpes, destrozos y dos arrestos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Pelea por parqueo acaba en golpes, destrozos y dos arrestos


La intolerancia y la violencia se manifiestan todos los días en Cochabamba. Ayer, un hombre aparcó su vehículo en un espacio cerca de la salida de la terminal de buses, respetando un balde que había dejado la dueña para guardar espacio. Sin embargo, el hijo de la propietaria de la casa, un hombre con discapacidad (foto), le gritó al conductor desde la ventana del primer piso que se fuera y le arrojó con orines. 

El chofer, enojado, no se alejó. La persona con discapacidad bajó con ayuda de sus muletas y se enfrascó a golpes con el conductor. La madre y las hermanas, dueñas de casa, salieron en defensa de la persona con discapacidad y agredieron al chofer arañándole el rostro. Mientras las mujeres atacaban al dueño del vehículo, el discapacitado fue hasta el carro y con sus muletas quebró el parabrisas. 

Indignado, el chofer llamó a la Policía que arrestó a todos los protagonistas y se los llevó a la Unidad de Solución Temprana (UST) FELCC para llegar a un acuerdo de pago de daños. 

SOBRE PARQUEOS

Tráfico y vialidad dependiente de la alcaldía es la instancia competente para otorgar espacios reservados en vía pública para aparcamiento de vehículos.

Las personas que no cuenten con la debida autorización no pueden obstaculizar la calzada poniendo piedras, baldes, ladrillos o cualquier otro objeto siendo pasibles de sanciones.     
Con la tecnología de Blogger.