Cochabamba: Choque frontal de ambulancia y taxitrufi deja al menos tres heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Choque frontal de ambulancia y taxitrufi deja al menos tres heridos


Una ambulancia de servicio médico privado y un taxitrufi de marca Ipsum protagonizaron ayer un choque frontal que dejó como saldo al menos tres personas heridas, reportó el director de Tránsito, coronel Alberto Antezana.

El hecho se registró al promediar las 15:30 horas en la intersección de las avenidas Heroínas y San Martín, señaló el jefe policial.

HERIDOS Las personas que terminaron con varias heridas en la ambulancia fueron los paramédicos Gabriela Lucer Guardia y Renson Miranda Rocha. Ambos fueron conducidos a la clínica Copacabana para su atención médica, informó Antezana.

Producto del choque, una pasajera del taxitrufi, identificada con el nombre de Mirian Morales Acho, acabó también con heridas en el cuerpo.

PACIENTE La ambulancia estaba de servicio y llevaba a un paciente de la tercera edad que salió ileso del accidente.

El conductor de la ambulancia fue identificado con el nombre de Rafael Ibieta de Ugarte, quien tampoco sufrió contusiones.

La Policía inició las investigaciones correspondientes para conocer cómo ocurrió el accidente y así establecer las responsabilidades del caso, informó Antezana.

Los daños materiales en ambos vehículos accidentados son de consideración.

24 Horas 

Tránsito establecerá cómo y bajo qué condiciones se registró el accidente.

Entre tanto, se presume que el taxitrufi excedió el límite de velocidad e hizo caso omiso de la sirena de la ambulancia.
Con la tecnología de Blogger.