Cochabamba: Atracador va a la cárcel y otro “arregla” con víctima - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Atracador va a la cárcel y otro “arregla” con víctima


Cuatro jóvenes, dos mujeres y dos varones, que están acusados por el delito de robo agravado, fueron atrapados en flagrancia el pasado jueves, y presentados públicamente por la Policía ayer, para que otras víctimas puedan identificarlos.

Uno de ellos, Ruddy Rafael Reque Q., de 22 años y quien era el chofer de un radiotaxi que se utilizaba para los atracos, fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva. Tiene antecedentes por delitos similares y una orden de aprehensión.

Entretanto, Javier Vallejos Q., identificado como quien jalaba las carteras desde el motorizado en movimiento, goza de medidas sustitutivas, al igual que Surimana Taboada G., de 22 años, y una adolescente de 16.

Vallejos Q., según el abogado Eduardo Salinas, pagó a la víctima la suma de 8.500 bolivianos para que retire la denuncia en su contra.

“Se firmó un acuerdo transaccional para ir a una salida alternativa. La víctima también pidió dinero a las otras personas, pero rechazaron el pedido porque no hay pruebas”, dijo. 

La mujer de 33 años denunció que a las 22:30 del jueves sufrió el robo de su cartera, cerca de su casa. El propietario del inmueble inició una persecución y, con ayuda de la Policía, lograron atrapar a los supuestos atracadores en la avenida Petrolera, a la altura del kilómetro 5.

El vehículo sospechoso tiene vidrios polarizados y un sticker de radiotaxi VHC, además de una cubierta oscura sobre las placas.
Con la tecnología de Blogger.