domingo, 6 de septiembre de 2015

Cochabamba: Adicto sube a vehículo y corta la cara a dos jóvenes

Dos amigos que se encontraban en su vehículo, circulando por El Pueblito, fueron agredidos por un joven, adicto a las drogas, que ingresó al motorizado sorpresivamente. 

Eran las 19:00 horas del viernes cuando las víctimas pasaban por este lugar y al percatarse de que había un rompemuelles frenaron el motorizado. Ese momento fue aprovechado por H.J.H. de aproximadamente 24 años, quien abrió una de las puertas y atacó a los ocupantes.

El conductor y su acompañante tienen cortes en diferentes partes del rostro. Fueron trasladados a un centro médico. Uno de ellos tiene 17 puntos desde la frente hasta el mentón.

El agresor fue capturado y en su poder se encontró un pedazo de fierro pequeño con la punta afilada. 

En las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, comenzó a gritar pidiendo perdón y en sus momentos de tranquilidad jugaba con su zapato como si fuera un avión. Relató a los familiares de una de las víctimas que más antes tuvo una pelea con uno de sus amigos porque sufrió toques impúdicos a su novia, pero al verse derrotado, comenzó a huir y en ese interín vio el vehículo y se subió. Al sentirse atrapado, atacó con el arma punzocortante.