viernes, 25 de septiembre de 2015

Buenos Aires - Argentina: Tías degeneradas drogaban y prostituían a sobrinita


El tremendo hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Pergamino. Dos mujeres tenían encerrada a la joven de 16 desde el año pasado. No le permitían salir de la habitación, la obligaban a tener relaciones sexuales con extraños y, para mantenerla calmada, le daban alcohol y estupefacientes.


Ambas degeneradas fueron apresadas en la ciudad bonaerense de Pergamino por obligar a su sobrina de 16 años a prostituirse, la tuvieron cautiva durante tres meses. Las detenidas, de 24 y 38 años, fueron alojadas en dependencias de la comisaría segunda de Pergamino a disposición del fiscal Nelson Mastorchio.

Las familiares de la víctima son acusadas de "promoción o facilitación de la prostitución y explotación económica de la prostitución, agravadas por ser la víctima menor de edad, ambos en concurso ideal" y de "privación ilegal de la libertad con fines coactivos, agravada por minoría de edad de la víctima y amenaza con arma de fuego" según dijo Mastorchio. 

El hecho que fue cometido en octubre del año pasado, en la vivienda de las tías ubicada en el cruce de las calles El Jilguero y La Porteña, se conoció cuando la víctima pudo escaparse. Le contó a su mamá e inmediatamente hicieron la denuncia.

Las mujeres fueron detenidas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino, a cargo del comisario mayor Jorge Vera, luego de varios meses de investigación.