sábado, 29 de agosto de 2015

Sucre: Caen los "hurtado mancilla". Se trata de un clan de delincuentes.


El viernes 28 de agosto a las 18:45 aprox., fueron presentados en conferencia de prensa los integrantes de una banda delictuosa, mismos que se dedicaban a robar celulares en el centro de nuestra ciudad.

Después de una ardua investigación, la madrugada del viernes se allanó un domicilio ubicado en la Calle J. Ameller Nº 38 de la Zona San Roque. En la vivienda se aprehendió a JOAQUIN HURTADO MANCILLA de 30 años alias "El Juanco"cabecilla de la Banda, KENY ROBERT MORON IDALGO de 22 años, chofer, alias "El Tito" y FARID CERVANTES MOSCOSO de 25 años alias "El Mono".

En el allanamiento se recuperó 30 billeteras, celulares y otros objetos, también fueron secuestrados dos vehículos que eran utilizados para cometer los ilícitos, una vagoneta marca Nissan de color plomo, con placa de registro 790 - H Z S, y un auto Toyota de color blanco, con placa 1421 - F F H, en el transcurso del sábado 29 de agosto serán llevados ante un Juez Cautelar.

"El Juanco", "El Tito" y "El Mono" serán procesados por robo agravado tipificado en el  Art. 332 del código penal sancionado con entre 3 y 8 años de cárcel.

INCAUTAN DROGAS

En el mismo operativo y en el mismo domicilio, efectivos de la FELCN. encontraron sustancias controladas (Marihuana) y fueron arrestados JESÚS HURTADO MANCILLA, EDHIT MARISOL CASTRO MAMANI.

El peso total de la marihuana es de 1252 gramos, estas personas serán procesadas por el delito de Suministro tipificado en el Art. 51 de la ley 1008, que establece una pena de entre 8 y 12 años de prisión.  (ver fotos).