La Paz: Exesposa cree en la inocencia de Kushner - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Exesposa cree en la inocencia de Kushner


La exesposa del abogado y empresario William Kushner, la española Rita Martínez, defendió ayer a su expareja con la que tiene dos hijos.

Kushner (de 38 años) es acusado de haber atropellado el pasado 19 de agosto a su exnovia, Andrea Aramayo (27), a la salida de un bar en La Paz, después de lo cual la mujer falleció. La defensa del acusado sostiene que Aramayo murió a consecuencia de una caída.

Los familiares de la fallecida denunciaron que el acusado abusaba psicológica y laboralmente a Aramayo, quien era hija de la periodista Helen Álvarez.

Martínez ha salido en defensa de su exmarido y señaló que “no existe posibilidad" de que él hubiera cometido un crimen o que sea una persona violenta. Argumentó que si él la hubiera maltratado, para ella hubiera sido “muy fácil” regresar a su país, España. "Por el contrario, me quedé en La Paz, trabajamos juntos y criamos juntos a los chicos", relató. "Conozco a William desde hace ocho años y jamás ha tenido conmigo un acto de agresividad, violencia ni nada que me haga pensar que él ha cometido un feminicidio. Eso es imposible", dijo Martínez. Nada de lo que se ha dicho sobre él, aseguró la exesposa, es cierto. "No es ni altanero ni arrogante ni agresivo ni peleador ni nada. Es un buen padre de mis hijos, adora a su mamá y es solidario con su hermano Luis", dijo.

Kushner, detenido preventivamente, ha sido imputado por la Fiscalía por ser sospechoso del feminicidio de Aramayo, y el jueves se han iniciado las pesquisas previas al proceso judicial.
Con la tecnología de Blogger.